EVALUACIÓN PARA LOS EJERCICIOS
1.
Observación durante la clase.
2.
Participación en la plenaria para concretar
conclusiones generales sobre el tema.
3.
Lluvia de ideas para realizar comentarios
finales, expresar dudas, retroalimentar y cerrar la case.
4.
Se promueve la autoevaluación a través de una
rúbrica.
5.
Se revisan los productos (evidencia de trabajo).
6.-Elaborar una galería con algunos productos de los alumnos.
¡Hola! gracias por invitarme.
ResponderBorrarSólo agregaría que la evaluación es un proceso cíclico que se lleva a cabo de manera sistemática, y consiste en tres grandes fases: inicio, que implica el diseño; el proceso, que genera evaluaciones formativas, y el final, donde se aplican evaluaciones sumativas en las que se puede reflexionar en torno a los resultados.
Efectivamente, la evaluación es un proceso complicado, que debe tener muy claras las metas que se pretenden alcanzar, las características individuales de los educandos, las metodologías que se pueden aplicar y si es necesario modificar a tiempo, en algún momento del proceso mismo, pero sobre todo, ser capaces de aplicar un juicio crítico de nuestro propio desempeño, porque muchas veces ahí, justamente es donde se encuentran las barreras.
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